jueves, 24 de noviembre de 2011

Comenzamos con nuestro blog de Itosu-Kai

ITOSU-KAI ESPAÑA les da la bienvenida a todos aquellos que practican el Arte Marcial del Kárate-do, a todos a los que les atraen las artes marciales en general, y en particular, a todos los que practican el antiguo y tradicional Kárate-do ITOSU-KAI de Okinawa.
           
El hecho de comenzar con este blog después de 36 años de asentamiento en España, se debe a la inquietud que tenemos por dar a conocer con más profundidad nuestro trabajo y nuestro estilo de kárate, un estilo del cual descienden y se desarrollaron todos los demás.
           
Desde estas páginas pondremos a disposición de todo aquel que quiera visitarnos nuestro trabajo, nuestras inquietudes y nuestras actividades. Desde el Dojo Central en Antequera (Málaga) estamos abiertos para recibir y escuchar todas las opiniones consejos y propuestas que se nos sugieran, y al mismo tiempo invitamos a todo aquel que practique Kárate y nos lo solicite, a entrenar en nuestro Dojo, sea cual sea el estilo de Kárate que practique. Esperamos ir completando este blog con toda la información necesaria para una adecuada comunicación.
           
Espero que esta puerta sirva para que aquellos karatekas que añoren el Kárate tradicional, se vean reflejados en ella, pues en estos últimos tiempos se suelen olvidar la mayoría de los valores intrínsecos que el verdadero Kárate conlleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario