lunes, 5 de mayo de 2014

Circuito provincial de Karate 2014

Como habitualmente año tras año, se viene celebrando el Circuito Provincial de Kárate que abarca a siete localidades malagueñas.

Este año es la primera vez que el Gimnasio Torcal participa con sus alumnos en una competición, ya que la competición no es uno de nuestros objetivos en nuestro estilo de Kárate Tradicional, sin embargo este año nos decidimos a presentar un equipo reducido de alevines.


Nos presentamos en la localidad de Frigiliana con dos alumnos alevines, Pedro y “Chechu”, consiguiendo plata y oro respectivamente en individuales.

Nos volvimos a presentar en Antequera con cuatro alumnos alevines, Diana,  Pedro, “Chechu” y Andrea, consiguiendo plata, oro y plata respectivamente y oro por equipos con Andrea “Chechu” y Pedro.

Y en el mes de Abril volvimos a presentarnos en la localidad de Algarrobo con los alevines Andrea y Diana, consiguiendo estas dos, plata y bronce respectivamente en individuales.

Por ser la primera competición en la que nos presentamos desde hace décadas no esta mal, hicimos pleno. ¡¡Pero bueno, esto no es lo fundamental, lo positivo es entrenar y entrenar para formarse como personas responsables y éticas!!

 ¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario