domingo, 25 de septiembre de 2016

Seminario Itosu-Kai en Escocia

Karatecas del Gimnasio Torcal pasean el nombre de Antequera en Glasgow y Edimburgo

El Gimnasio Torcal y su C.D. Kárate Kimé participó con sus alumnos de Kárate en el Seminario Internacional de la Zen Nippón Kárate Do Itosukai que se celebró días pasados en Escocia.
El Seminario dirigido por el Soke Sensei 9º Dan Sadaaki Sakagami reunió a karatekas de Canadá. Italia, Sri Lanka, Noruega, Dinamarca, Suecia, Irlanda, Escocia, Japón y España entre otros. En total 126 karatekas se dieron cita en este evento agrupando a karatekas de un alto nivel técnico y con un gran número de cinturones negros de tercer dan hacia arriba, y otro gran grupo de karatekas infantiles que practicaron técnicas de kihon y el kata Kusanku dai y los cinturones negros más elevados practicaron el kata Unsu.

El Presidente de la Zen Nippón Kárate Do elogió como viene siendo habitual la labor y el trabajo técnico de los karatekas del Gimnasio Torcal, al mismo tiempo requirió del profesor Luis Martín del Gimnasio Torcal para que a ser posible el próximo Seminario Internacional de Itosukai pueda celebrarse en la ciudad de Antequera.

De esta manera la altura técnica de los karatekas del Dojo Gimnasio Torcal se ve reconocida a nivel internacional y al mismo tiempo el nombre de Antequera también se reconoce como una de las sedes más potentes del kárate Internacional Itosukai a través de este Gimnasio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario